Palita Outils Wolf LP07
La Palita Outils Wolf LP07 es un práctico,ligero y ergonómico transplantador metálico de 7 cm de ancho,29,5 cm de alto y un peso neto sin embalaje es de 0,225 kg.
Con su puño con revestimiento »grip» anti-deslizante y tratada íntegramente con pintura de Zinc es una herramienta de gran vida útil.
Dicho aspecto es muy importante dado que un transplantador trabaja mayormente en el medio de entornos húmedos.
El baño de Zinc además, le da mayor dureza al metal que proporciona mayor efectividad para el uso y gran vida útil.
Los topes en la parte delantera y trasera del puño con amplias zonas de apoyo ayudan a ganar fuerza y permitir una excelente sujeción en la mano.
Es ligera, estética y ergonómica, además de incluir un orificio en el mango para que se pueda almacenar adecuadamente como así también se puede colocar una soga para que no se desprenda de la mano.
Para macetas o canteros, para remover y roturar el suelo, en aplicación de fertilizantes y abonos como así también semillas una palita de este estilo es una herramienta indispensable.
Además, sirve para cavar, marcar líneas de siembra, mover de lugar pequeñas cantidades de semillas y fertilizantes, trasladar materiales a lugares cercanos dentro del jardín o la huerta.
Puede usarse para cargar materiales desde una bolsa y cualquier función que nos imaginemos en el jardín, siendo una herramienta indispensable.
Estructura de la Palita Outils Wolf LP07
Peso | 0.22 Kg |
Ancho de herramienta | 7.5 cm |
Altura total de herramienta | 29.5 cm |
Outils Wolf es una empresa Francesa fabricante de herramientas y maquinas de jardínería que ofrece productos de alta calidad desde el año 1958.
Con plantas en Francia y en Alemania se ha convertido en una de las marcas Europeas más reconocidas del mercado.
Desde el año 1994, en La Quinta San Isidro tenemos el orgullo de ser representantes directos de Outils Wolf en Argentina.
Para conocer todas las herramientas que comercializamos de la marca te pedimos que hagas click acá:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.