Fuerte y sigiloso cortascercos a batería litio-ión. Mayor distancia entre dientes para cortar ramas más gruesas. Uso especial en zonas sensibles al ruido, parques y para trabajos de jardinería y paisajismo. Con doble cuchilla de doble filo. Acumulador y cargador no incluidos.
Equipamiento de serie
Doble cuchilla de doble filo
Los cortasetos STIHL cortan con cuchillas de doble filo, siendo perfectos tanto para cortes horizontales como verticales. Al utilizar los dos lados de la cuchilla en el corte, se logra un corte óptimo incluso en los rincones. (Ver imagen)
Protector de cuchillas
Para proteger las cuchillas, y para un transporte más seguro de la máquina, los cortacercos a barería están equipados con un protector de cuchilla. (Ver imagen)
Manillar
El manillar ergonómico es ideal para cualquier dirección de trabajo y permite un trabajo más prolongado con menos esfuerzo. (Ver imagen)
STIHL EC-Motor
Der wartungsfreie bürstenlose EC-Motor gewährleistet eine längere Laufzeit im Betrieb sowie eine erhöhte Lebensdauer des Gerätes. Steuerung des Motors über die neue STIHL EC-Elektronik, welche Belastungen z.B. durch dicke Zweige erkennt und die Motordrehzahl so nachregelt, dass die Hubzahl während des Schnitts stets konstant bleibt. Optimiertes Getriebe mit Überlastschutz für mehr Standfestigkeit.
Accionamiento a dos manos
La máquina se arranca fácilmente apretando conjuntamente el interruptor de conexión en el manillar y en la empuñadura trasera. En el interruptor de la empuñadura trasera se puede regular progresivamente la aceleración para conseguir un corte fino y exacto, pudiendo ser usado indistintamente tanto por diestros como por zurdos. (Ver imagen)
Enganche para colgar el corcercos
Este práctico enganche permite colgar el cortasetos con acumulador en la pared, ahorrando espacio. (Ver imagen)
Equipamiento opcional
Cargador
Dos acumuladores de serie para poder elegir: el cargador estándar AL 100 y el cargador rápido AL 300. El cargador estándar carga el acumulador AP 80 en 70 minutos. El AL 300, en 25 minutos. (ver imagen del cargador)
Batería Litio-Ión
La batería Litio-Ión de 36 V está integrada en la parte central de la carcasa, lo que contribuye a un equilibrado óptimo de la máquina y facilita el trabajo. Gracias a una sencilla técnica de desbloqueo, la batería se puede cambiar con mucha rapidez. La autonomía del cortacercos con el acumulador es de 35 a 45 minutos.
Datos técnicos
Tensión nominal V 36
Valoraciones
No hay valoraciones aún.